Más allá de la importancia lógica que tiene un amistoso de pretemporada, el encuentro de ayer ante Vélez estuvo marcado por el regreso de Juanfer Quintero. Luego de una espera que se hizo eterna, el colombiano volvió a ponerse la camiseta de River y disputó unos minutos en el Monumental. Lógicamente, su arribo hizo delirar a los hinchas, y también a una figura de la Selección Argentina. “Bienvenido mago“.
Tal como era de esperarse, Marcelo Gallardo le dio a Juanfer Quintero la chance de ponerse nuevamente la 10 de River. Con la idea de que empiece a agarrar ritmo de cara al inicio de la competencia oficial, el Muñeco hizo ingresar al zurdo. Y explotó todo el Monumental. Para colmo, disputó 31 minutos en muy buena forma, asociándose, haciendo jugar al equipo y mostrando algunas pinceladas de talento.
Por supuesto que esto generó ilusión en todos los hinchas de River. Aunque la devoción por el colombiano trasciende camisetas. Así lo dejó en claro Alejandro Papu Gómez, quien siguió muy de cerca el partido desde Sevilla, y mostró su admiración por Quintero. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y enloqueció a todos.
Concretamente, compartió en una historia la publicación de Juanfer que anunciaba su desembarcó en la empresa de activos digitales Shirtum. Y escribió palabras más que elocuentes. “Bienvenido mago“, puso el Papu, y provocó la pregunta inevitable: ¿es de River? Esto es lo que quieren saber todos los hinchas Millonarios, que se sorprendieron bastante con el posteo del crack de la Selección.
Acá en la Argentina, el volante vistió las camisetas de Arsenal y San Lorenzo, aunque nunca trascendieron los colores de su corazón. En más de una ocasión también se lo asoció con Boca, pero nunca pudo comprobarse que sea hincha. Lo único cierto es que Papu ama el fútbol, y seguirá a River para ver todo el talento de Quintero.