River empató sin goles frente a Vélez en el Monumental en el marco de la Copa Juan Gilberto Funes. A su vez, se pudo ver un estadio repletó de ovaciones para varias personas. La primera como siempre Marcelo Gallardo, el técnico del Millonario que como cada partido los hinchas le dan su cariño. Asimismo, referentes de la final de Madrid contra Boca como Juanfer Quintero o Pratto, también recibieron ovaciones a cada rato.
Si bien el partido terminó sin goles, el desarrollo del partido dejó varias cosas para resaltar y que ilusionan a los hinchas. El Muñeco pudo probar a refuerzos como Tomás Pochettino y Elías Gómez de titulares, y desde el inicio tuvieron la confianza del entrenador. El defensor fue quien terminó de la peor manera, ya que tuvo un duro golpe con el arquero de Vélez en los minutos finales del partido y quedó dolorido en la zona pectoral.
Por otro lado, los hinchas que asistieron al Monumental presenciaron la vuelta de Juanfer Quintero a pisar el césped con la banda roja. El 10 ingresó en el segundo tiempo y cambio completamente el panorama del partido. Si bien no afectó al resultado, con sus amagues y sus pases filtrados, que ya nos tiene acostumbrados, deslumbró en su regreso al Millonario. Los hinchas no se cansaron de ovacionarlo luego de cada intervención suya.
Además, el partido tuvo otro debut de un refuerzo estrella que llegó en este mercado de pases y genera mucha ilusión. Se trata de Esequiel Barco. El volante ingresó al mismo tiempo que el colombiano dejó algunas cosas sobre su estilo de juego. Se lo vio pidiendo mucho la pelota, pero con falta de lucidez para la resolución final, dudando mucho. También, tiró un caño en mitad de cancha que volvió loco a los hinchas.
¿River necesita un delantero más?
Esa es la gran pregunta que ronda en el mundo River hasta que termine el mercado de pases. Si bien Gallardo afirmó que así el plantel está perfecto, los hinchas tienen dudas que se ven en partidos como contra Vélez. A su vez, Carrascal sería quién tenga que sacrificarse y jugar de 9 debido a la escases de jugadores en esa posición. Ya lo viene probando en algunos partidos, para que se adapte lo antes posible. El Millonario cuenta con Álvarez, Romero y Londoño de delanteros centrales.