Pese a la gran cantidad de jugadores que incorporó en este mercado de pases, River no se baja y quiere por lo menos dos nombres más. La contratación de un delantero por el momento se hace esperar, mientras que el lateral derecho hace una horas se encontraba al caer. Andrés Herrera estaba muy cerca del millo, sin embargo, el técnico de San Lorenzo dio una novedad de último momento.
El defensor es uno de los jugadores pretendidos por Marcelo Gallardo. Ante la inminente salida de Alex Vigo del club, el muñeco solo cuenta con Paulo Díaz en esa posición. El chileno viene demostrando una gran capacidad de adaptación y prácticamente es el dueño del puesto, sin embargo el muñe busca la llegada de un lateral natural.
El técnico del Ciclón dejó una frase que podría darle un giro inesperado al traspaso del Yacaré: “Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, el viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar”, comentó Pedro. Cabe destacar, que en las últimas horas había circulado el rumor de que el lateral se encontraba cerca de vestir la camiseta del más grande.
Troglio relató cómo vive el día a día su dirigido: “Herrera está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís”, luego agregó: “Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio”, de esta manera reflejó su preocupación con respecto al futuro del futbolista de 23 años.
¿Porqué se habría complicado la transferencia de Andrés Herrera?
El millonario había arreglado con San Lorenzo un trueque entre Alex Vigo y Andrés Herrera, sin embargo en las últimas horas Independiente apareció en la conversación. El club de Avellaneda se llevaría al ex Colón de Santa Fe y complicaría la llegada del Yacaré al más grande. Debido a esto, si el millo quiere contar con el lateral deberá pagar casi 2 millones de dólares por el 70% del pase.