Renzo Pantich reveló una información que volvió a encender la ilusión en River. Eduardo Coudet continúa esperando la llegada de un delantero de jerarquía para afrontar el segundo semestre. En ese contexto, el periodista aseguró que una de las negociaciones más importantes del mercado dio un nuevo paso y que el Millonario atraviesa horas decisivas para concretar un refuerzo muy esperado.
Desde el comienzo del mercado de pases, la búsqueda de un centrodelantero fue una de las prioridades absolutas del cuerpo técnico. La dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo mantuvo conversaciones por distintos nombres, aunque uno de ellos siempre apareció por encima del resto debido a su pasado en el club, su jerarquía y el deseo del entrenador de volver a contar con él.
El protagonista es Rafael Santos Borré. Según informó Pantich, el colombiano está “muy cerca” de convertirse nuevamente en jugador de River. La operación rondaría los 2,5 millones de dólares y, además, el delantero aceptaría cobrar mucho menos de lo que percibe actualmente en Internacional de Porto Alegre para facilitar su regreso. El periodista agregó que se vienen días claves para intentar concretar definitivamente el pase.
El gran anhelo de Coudet se acerca a River
El fuerte interés de Coudet fue determinante para que River acelerara las negociaciones. Desde el inicio de su ciclo, el Chacho dejó en claro que quería sumar un delantero con experiencia, movilidad y conocimiento del mundo River, condiciones que Borré reúne después de haber sido una de las piezas fundamentales del ciclo más exitoso de Marcelo Gallardo.
El esfuerzo económico del propio futbolista también representa un factor clave. La decisión de resignar una parte importante de su salario demuestra la voluntad de volver a vestir la camiseta del Millonario y facilitó que las conversaciones entre River e Internacional avanzaran con mayor fluidez durante las últimas horas.
Aunque todavía restan algunos pasos para cerrar la operación, el escenario es mucho más favorable que semanas atrás. Con las negociaciones encaminadas, la predisposición del delantero y el optimismo que reflejan distintas fuentes cercanas a la operación, River afronta días decisivos para intentar concretar uno de los regresos más esperados por los hinchas en este mercado de pases.
🚨🤝 Rafael Santos Borré, muy cerca de #River. Llegaría por un monto cercano a los 2.5M de USD y aceptaría COBRAR MUCHO MENOS de lo que percibe en el Inter de Porto Alegre para vestir la camiseta del CARP.
— RENZO PANTICH (@RenzoMPantich) June 27, 2026
Días claves para la concreción del pase. pic.twitter.com/uJ8HtuDNXO


