Los hinchas de River volverán al Monumental este sábado para el amistoso ante Platense desde las 19 horas. A pesar de ser un partido de pretemporada, la expectativa es cada vez más grande y el estadio tendrá un gran marco. Este jueves se agotaron las populares y la venta sigue a buen ritmo. El equipo de Gallardo espera un gran marco para lo que será la vuelta del publico a ver un partido del Millonario.
El Millonario volverá a jugar en el Monumental después de 55 días. El último encuentro como local fue el 5 de diciembre contra Defensa y Justicia. Además, será el primer compromiso formal del 2022 que tendrá el conjunto de Marcelo Gallardo en su preparación previa al debut de la Copa de la Liga del 12 de febrero. La ilusión de ver al reforzado equipo del Muñeco se tradujo en las boleterías porque los hinchas arrasan con las entradas.
Este jueves quedaron agotadas las populares. Tanto la Sívori como la Centenario Alta estarán llenas este sábado cuando se ponga en disputa la Copa Ángel Labruna. Los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán ingresar directamente con su tarjeta, mientras que los socios que no tienen TLM tuvieron que cargar esa ubicación mediante la web. Así viene manejándose los últimos partidos.
Desde el miércoles quedó abierto el expendio de localidades para todos los hinchas. Tanto miembros de Somos River como hinchas que no son socios pudieron adquirir sus entradas mediante los canales oficiales. Por su parte, los Vitalicios no tendrán que preocuparse porque podrán ingresar al sector habitual. Los dirigentes buscan darle lo mejor a los hinchas y socios del club este año.
Los hinchas que cuentan con Somos River
Tanto los fanáticos que sean parte de Somos River como los socios sin TLM tendrán cargada la entrada en sus carnets únicos para ingresar directamente al estadio una vez que hagan las compras. Mientras que los no socios retiraron su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 horas. Se espera un Monumental con bastante gente de cara al primer amistoso con publico del equipo de Gallardo. A su vez, esperan ver a los refuerzos del equipo.