El mercado de pases de River no deja de sorprender y siguen apareciendo nuevos nombres que podrían llegar al club. Marcelo Gallardo ya cuenta con Enzo Fernández, pero ahora desea reforzar el ataque del equipo, ante la inminente salida de Rafael Santos Borré. A propósito, en las últimas horas comenzó a sonar muy fuerte el rumor de que el Millonario volvería a la carga por una figura del fútbol argentino.
El próximo 30 de junio, Rafael Santos Borré dejará de ser jugador de River y, a menos que el colombiano firme un nuevo vínculo, el puesto de centrodelantero quedará vacante. Si bien en el plantel hay grandes promesas como Federico Girotti y Lucas Beltrán, Gallardo entiende que para ganar la Copa Libertadores necesita un atacante de jerarquía ya probada. Luego de que fueran descartados varios nombres, en el día de ayer surgió una nueva posibilidad.
El atacante que volvió a aparecer en el radar de River es Silvio Romero, goleador de Independiente. El cordobés es la gran debilidad de Marcelo Gallardo y ha querido contratarlo en varios mercados de pases. El Muñeco pretende al ex Lanús desde que jugaba en el América de México, pero no pudo llegar por diferencias económicas. Luego Romero se fue al Rojo y la banda hizo otro intento para traerlo, aunque sin éxito.
Sin embargo, en esta oportunidad la situación es distinta. Es que Independiente estaría pensando en sacarse de encima el contrato de Silvio, uno de los más altos del plantel. Ante este panorama, no verían con malos ojos negociar su salida. Sabido es que el jugador es también del gusto de Juan Román Riquelme e incluso estuvo muy cerca de arribar a Boca en enero.
Lo cierto es que, en los próximos días, los dirigentes de River irían a buscar nuevamente al cordobés, y así cumplir con uno de los máximos anhelos de Gallardo. Vale recordar que el jugador reconoció en más de una ocasión que le gustaría mucho ser dirigido por el Muñeco y vestir la banda. A pesar de todo esto, las negociaciones no serán nada fáciles y podría tratarse del inicio de una nueva novela en este mercado de pases. ¿Llegará?