River se encuentra en vísperas de comenzar el segundo semestre del año, en el que el equipo de Marcelo Gallardo tendrá grandes desafíos. Con el mercado de pases abierto, han sido muchos los rumores, tanto de posibles llegadas como de partidas, pero nada ha trascendido. Uno de los nombres que más ha sonado para alejarse de Núñez es el de Fabrizio Angileri, uno de los pilares del esquema del Muñeco.
Luego de un comienzo un tanto adverso, el Turko logró afianzarse en una posición complicada, y ha devuelto la confianza con grandes rendimientos. En esta oportunidad, el lateral habló con ‘TNT Sports’ y dejó declaraciones acerca de su futuro y de su rendimiento en el Millo. En primer lugar, el defensor fue consultado acerca de una posible salida del club, a lo que contestó con tranquilidad.
“Se han hablado muchas cosas que a uno lo pueden desenfocar de los objetivos. No le doy mucha pelota a todo lo que se habla porque no he hablado con mi representante hasta hace poco”, manifestó, calmando los rumores de su partida. “Quizás tengamos alguna charla con Gallardo. Mañana arrancamos un nuevo desafío con nuevos objetivos y pensaré a partir de mañana que puede ser lo mejor para todos. Por ahora no estoy al tanto de nada. Uno siempre sueña con ganar grandes cosas con River”, agregó.
A su vez, Fabrizio habló acerca de su juego y sus comienzos en River. “Cada jugador que llega tiene un periodo de adaptación, y hoy ya me siento adaptado a River”, comentó. Además, añadió que “cuando se llega a un equipo de una exigencia como River cambian las cosas. Yo me tuve que adaptar al juego de hace 6 o 7 años con un técnico que requiere mucha intensidad. Esa es una de las cosas en las que me tuve que amoldar”, añadió.
En relación al estilo de juego que propone el Muñeco para su equipo, el defensor habló sobre el rol que cumplen, tanto él como Montiel. “Nosotros atacamos más de lo que defendemos, así que nuestra tarea es siempre estar bien ubicados para atacar y para hacer daño. Gran parte del juego pasa por afuera y tenemos que estar preparados para generar peligro. Tratamos de crear peligro y a su vez no quedar mal parados en las espaldas”, concluyó.