Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imponente! Así es el hotel donde se alojará River durante la pretemporada

El Millonario realizará su pretemporada en un lujoso hotel de Estados Unidos.

River
Web Gaylord Palms

River se encuentra en plena preparación para comenzar la pretemporada previa al segundo semestre de 2021, en el cual tendrá desafíos importantes como la Copa Libertadores, el certamen local y la Copa Argentina, donde debe enfrentarse a Boca. El plantel está citado para este miércoles a las 10 de la mañana en River Camp, donde se llevarán a cabo los hisopados y estudios correspondientes para emprender viaje rumbo a Estados Unidos.

El Millonario tendrá su viaje a Norteamérica el próximo viernes 18 de junio, y permanecerá allí hasta los primeros días de julio. Durante su estadía, la delegación de River permanecerá en el lujoso complejo Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center, donde tendrá absolutamente todas las comodidades a su disposición.

Pero, ¿qué es este sitio? En primer lugar, hay que resaltar que el Millo ya ha permanecido en estas instalaciones en la pretemporada de 2016, por lo que resultará familiar. Allí, el plantel comandado por Marcelo Gallardo tendrá todo lo necesario para garantizar el confort de su equipo. Cómodas habitaciones, un parque acuático incluido, salones de eventos, lugares de recreación, gimnasio de primer nivel y hasta más de un restaurant, son algunas de las facilidades que presenta el complejo.

Sin embargo, los entrenamientos de River no se llevarán a cabo en dicho lugar, sino que serán en el ESPN Wide World, un sitio provisto con todo lo necesario para realizar las prácticas. Durante su permanencia en Estados Unidos, los de Gallardo tendrán tres amistosos para evaluar al equipo. El primero de ellos será el 27 de junio ante América de Cali, mientras que los otros dos serán frente a Barcelona de Ecuador el 30 del mismo mes y el 4 de julio.

¿Quiénes viajan a la pretemporada?

A la espera de la confirmación oficial, todo indica que el Muñeco tendrá a 26 futbolistas a su disposición, incluidos cinco de la Reserva. Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez, Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré se ausentarán de la pretemporada. Esto se debe a que se encuentran defendiendo la camiseta de sus seleccionados en la Copa América.