Si bien en la previa se comentaba que el arco de River estaba asegurado y por eso dejaron salir en este mercado de pases a Jeremías Ledesma, las lesiones de Franco Armani le jugaron una mala pasada a Marcelo Gallardo y tuvo que buscar alternativas.
El entrenador del Millonario debió salir en busca de un nuevo arquero y utilizó a Santiago Beltrán, ya que Ezequiel Centurión quien volvió de Independiente Rivadavia para ser el suplente del ‘Pulpo’ también se encontraba recuperándose de una doble fractura en su muñeca.
Al día de hoy Armani continua lesionado por lo que Beltrán seguirá siendo el titular, pero además también por su buen nivel le ganó el lugar a Centurión y hoy es el segundo arquero en la consideración del Muñeco. Ante estas situaciones del arquero campeón del mundo, la dirigencia piensa en avanzar por un arquero mundialista con ganas de jugar en River.
El arquero que quiere sumar River
“River estaría dispuesto a sumar a Yassine Bounou, en caso de que el arquero se ofreciese a jugar en el club” fue la revelación que dio el periodista Hernán Castillo. Además reveló que desde el propio club “le hicieron llegar la intención de contar con sus servicios”.
El comunicador muy cercano al mundo riverplatense también dio a conocer que tiene que suceder para que se dé la llegada de Bounou a River. “Para que se dé, tiene que salir desde la intención del jugador” reveló Castillo. El arquero marroquí siempre expresó sus ganas de jugar en River y el sueño de disfrutar del futbol argentino. Además de tener como uno de sus ídolos a Ariel Ortega.
‼️🐔 En caso de que Yassine Bounou 🇲🇦 se ofreciese a jugar en River, el club ESTARÍA DISPUESTO
— MilloStats (@StatsMillo) February 4, 2026
⏭️ Desde River hace un tiempo le hicieron llegar la INTENCIÓN de contar con sus servicios 🧤📞
✳️ Para que se de, tiene que salir desde la INTENCIÓN DEL JUGADOR
ℹ️ @HernanSCastillo pic.twitter.com/POvn3KlG4O
La situación de Armani en River
El arquero titular e indiscutido por Gallardo continua lesionado desde el inicio de la pretemporada en San Martín de Los Andes. Durante los primeros días de la pretemporada, Armani sufrió un desgarro en el gemelo derecho que lo alejó varias semanas de las canchas. Una vez recuperado sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles que sigue demorando su vuelta a la titularidad.


