Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Para disfrutar! Las 3 atajadas del 1 de River: Franco Armani

El arquero Millonario salvó al equipo varias ocasiones.

Franco Armani
Fuente: River Plate

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a deslumbrar en una nueva final en Santiago del Estero y sumó el tercer título del año para el Millonario. Venció a Colón por 4-0 con dos goles de Julián Álvarez, uno de Rollheiser y el restante de Carrascal. Franco Armani, el arquero Millonario que si bien no tuvo muchas intervenciones durante el encuentro, fue fundamental en los últimos años de River.

El arquero llegó a River allá por 2017 y rápidamente se consolidó en el arco Millonario. Lleva disputados un total de 161 partidos, en los cuales le convirtieron 120 goles y logró mantener la valla invicta en 74 ocasiones. A su vez, consiguió 7 títulos con la banda roja. 5 a nivel local y 2 a nivel internacional, entre los cuales está la Libertadores de 2018 de la cual fue figura indiscutida que River le ganó a Boca en Madrid por 3-1.

El Pulpo emprendió en el mundo de los vinos y sacó el propio, el mismo lleva su nombre, es del varietal Malbec y ya salió la preventa. Durante las próximas semanas saldrá en Colombia. Un detalle es que los fanáticos del Millonario podrán guardar un gran recuerdo de parte de uno de sus ídolos. Cabe destacar que no es el único futbolista que lanza un emprendimiento en paralelo con su carrera futbolística.

Si bien es un arquero que no se caracteriza por atajar muchos penales, y debido a eso es duramente castigado en redes, hay datos que demuestran lo contrario. Con la Selección Argentina atajo un penal clave frente a Paraguay en la Copa América 2019. Con la banda roja, atajó en la recordada definición por penales por los octavos de la Copa Libertadores 2019 frente a Cruzeiro. En aquella ocasión contuvo 2 remates.

El video de River

River decidió brindarle un homenaje al arquero del Millonario con un video recopilatorio de tres de sus mejores atajadas. La primera de un partido contra Boca por el torneo local, sacando un cabezazo en la última jugada del partido. La segunda también en un partido del ámbito local frente a Aldosivi en el Monumental. Finalmente, hay una atajada a Matías Zaracho frente a Racing, que fue al equipo que más pelotas le atajó desde que está en River, siempre teniendo grandes desempeños contra la Academia.