En la cabeza de Robert Rojas no existe el tiempo para la relajación absoluta, ni siquiera cuando se tiene disponible un buen tiempo de vacaciones. El defensor paraguayo de River fiel a su estilo, utiliza su tiempo libre para darle una mano a su familia en todo lo que sea necesario de lo que respecta a los emprendimientos laborales que tienen en su país.
En las últimas horas, se dio a conocer un video donde se lo ven en cuero y con el short de entrenamiento del Millonario mientras carga en sus hombros bolsa de materiales. Rápidamente, las imágenes recorrieron las redes sociales y se llenaron de elogios por parte de todos los hinchas. Sin embargo, una vez más, volvió a compartir un momento más que especial.
Rojas se encuentra en Belén, su pueblo natal, ubicado aproximadamente a unos 400 kilómetros de Asunción, la capital del país limítrofe. Cabe remarcar que el flamante lateral derecho en la recta final de la Liga Profesional conseguida por Marcelo Gallardo tiene un supermercado allí. Por eso, en cada una de sus visitas suele ayudar a su padre en sus tareas en la chacra familiar.
Y luego, de tanto sacrificio y dedicación, se tomó un relax para poder festejar el bautismo de su bebé. Por eso, mediante sus historias de Instagram y también un posteo emocionante, publicó un sentido video: “Gracias Dios, mi sueño tan anhelado. El bautismo de mi bebé”, escribió con los instantes vividos junto a las personas más cercanas.