Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Entre risas! Un ex River aprovechó el Día del Arquero para felicitar a Enzo Pérez

Un exfutbolista de River aprovechó el Día del Arquero para felicitar a Enzo Pérez.

Enzo Pérez
Fuente: Rive

La noche del 19 de mayo de 2021 quedará en la historia de River por siempre. Debido a los 20 casos de Covid-19 en el plantel, Gallardo debió disputar un encuentro de Copa Libertadores con once jugadores justos, de los cuales dos eran juveniles que debutaron, y con Enzo Pérez cubriendo los tres palos. En el Estadio Monumental, y a pesar de todo lo acontecido, el equipo del Muñeco venció a Independiente Santa Fe por 2 a 1.

Sin lugar a dudas, los actores en la hazaña continental quedarán grabados a fuego en los libros grandes del club. Y así lo hará el actual entrenador del Millo, quien sumó un nuevo capítulo a su exitosa estadía en Núñez. El hecho tuvo trascendencia a nivel mundial, y más importante fue para los hinchas de River. La imagen del mediocampista de 35 utilizando los guantes de arquero, y vistiendo la camiseta de guardameta dio la vuelta al globo, y todo el mundo tomó conocimiento de lo ocurrido.

Pero algunos exfutbolistas de River también se manifestaron al respecto, y ese es el caso de Gastón Fernández. La Gata publicó una foto en sus redes sociales felicitando a varios arqueros en su día, y aprovechó para saludar a Enzo. Mediante una historia de Instagram, el exfutbolista publicó una foto con el buzo verde con el número 24. “Feliz día a mis amigos los raros, y en especial a Enzo Pérez, manifestó la Gata, acompañando la fotografía.

Su relación data de su etapa en Estudiantes de La Plata, donde fueron campeones en más de una oportunidad. En el Pincha compartieron alrededor de cuatro años, en los que, dirigidos por Alejandro Sabella, consiguieron algunos títulos importantes, como la Copa Libertadores en 2009 y el Torneo Apertura en 2010. A pesar de los años y la distancia, la amistad persiste hasta hoy en día, y así lo muestran en redes sociales.

Gastón hizo todas las inferiores en el club de Núñez, hasta que en 2002 llegó su debut. Vistiendo La Banda, el enganche disputó 68 partidos, en los que convirtió 7 goles. Siendo jugador del Millonario, tuvo algunos pasos a préstamo por Racing y Monterrey de México, hasta que a finales de 2006 San Lorenzo compró su ficha. Durante su etapa con el Manto Sagrado, su tanto más recordado fue frente a Boca Juniors, en el Estadio Monumental.