Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se olvida! La graciosa publicación de Enzo Pérez sobre el Día del Arquero

El mediocampista de River bromeó con respecto al Día del Arquero en sus redes sociales.

Enzo Pérez
Club Atlético River Plate

El último tiempo para River fue completamente caótico. El 15 de mayo, gran parte del plantel profesional dio positivo de Covid-19 en la previa del enfrentamiento ante Boca por Copa de la Liga. Tras el encuentro, se confirmaron algunos casos más, por lo que el plantel quedó prácticamente vacío para enfrentar a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, y el Muñeco no tenía a ningún arquero a su disposición. Es por eso que Enzo Pérez se calzó los guantes y el buzo verde, y quedó en la historia grande del club.

Aquel partido en el Estadio Monumental fue un acontecimiento que, sin lugar a dudas, se grabará a fuego en los libros de la institución. Con un mediocampista ocupando el arco, con dos juveniles formando en once inicial, y sin jugadores en el banco de suplentes, el Millonario venció 2 a 1 al conjunto colombiano. Aquella hazaña es un capítulo más del libro de Gallardo al mando de River.

Este 12 de junio, se celebra el Día del Arquero en conmemoración al nacimiento de Amadeo Carrizo, un ídolo del Millo y del fútbol argentino. A lo largo de su historia, el Millo ha tenido maravillosos arqueros de la talla de Nery Pumpido o Ubaldo Fillol. Incluso Marcelo Barovero y Franco Armani si se trata de estos últimos años entran en esa lista. Pero si se trata de porteros históricos, el volante merece ingresar.

En relación a ello, Enzo Pérez realizó una graciosa publicación, saludando a sus “compañeros de puesto”. “Feliz día a todos mis colegas”, publicó el mediocampista, acompañado de varias fotos de él vistiendo el buzo verde en la noche que cubrió el arco ante Independiente Santa Fe. En los últimos días, salió a la luz que Adidas pondrá a la venta la camiseta con la que Enzo defendió los tres palos aquella noche.

El volante de 35 años arribó a Núñez a mediados de 2017, proveniente de Valencia, para cumplir su sueño de vestir La Banda. Desde aquel momento, Pérez se ha convertido en uno de los futbolistas de River más queridos en los últimos años. A partir de su llegada, 135 partidos, generalmente con buenos rendimientos, lo convierten en uno de los pilares del equipo de Gallardo.