En la tarde de ayer, en la carpa de la San Martín, Stefano Di Carlo asumió como presidente de River, en el acto, Jorge Brito, mandatario que dejaba el cargo, le entregó un diploma al joven político. En el acto, muchas figuras del ambiente del club estuvieron presentes, pero la que destacó fue David Trezeguet, quien estuvo acompañando en el acto de asunción.
El nuevo presidente del Más Grande esta viviendo sus primeras horas como cabeza al mando del club, hoy dijo presente en el entrenamiento del plantel profesional, acompañando a los jugadores y también al Muñeco Gallardo, mostrando su apoyo por la situación deportiva que está pasando el elenco de Núñez.
El día lunes, en el acto en el cual comenzó su mandato, muchas figuras y ex representantes del club estuvieron presentes, como por ejemplo Alejandro Domínguez, Rodolfo D´Onofrio, Hugo Santilli y también los 4 candidatos que se presentaron en las elecciones del dia sábado. Además, el Franco Argentino, David Trezeguet tambien asistió, lo cual sorprendió a muchos.
¿Trezeguet se suma al equipo de Di Carlo?
El ex River, que ya se había vinculado con la política del club en el 2021, parece que se unirá al oficialismo del club, abriendo la puerta de que ocupe un importante rol en la institución millonaria. David Trezeguet podría sumarse al equipo de trabajo que apunta a explotar la marca River en el extranjero, cumpliendo el rol de embajador. Teniendo en cuenta que el “rey” supo tener pasos brillantes por Europa, seria un puesto que le caería como anillo al dedo.
¿Cómo fue el paso del Rey David por River?
El jugador llegó al Más Grande en el peor momento de la institución, se peleó con amigos, con su esposa y con su familia, para venir a cumplir el sueño de ponerse el Manto Sagrado. David llegó al club en 2012, disputó 38 partidos, marcó 17 goles y devolvió al club a la Primera División del Fútbol Argentino. Marcando al hincha de Más Grande, que lo lleva en el corazón por haberse puesto la camiseta en el momento más complicado del club en toda su historia.


