Se acerca un nuevo mercado de pases y comienzan a reflotarse numerosas posibilidades para River. Una de las más especiales posiciona bajo la lupa a Gio Simeone, quien, de manera sorpresiva y sin previo aviso, confesó que estuvo a un paso de volver hace un tiempo y dejó en evidencia su panorama: mirá qué hará ante un posible segundo llamado.
En el último tiempo, la búsqueda de un delantero de jerarquÃa se convirtió en una prioridad para River. Miguel Borja no terminaba de convencer, tanto por su extensa sequÃa goleadora como por las dudas que asomaban por su futuro. En consecuencia, Marcelo Gallardo y Jorge Brito se movieron en silencio para cerrar nuevas alternativas.
Más allá del regreso de Sebastián Driussi, el Millonario no anunció contrataciones espectaculares. No obstante, las últimas informaciones indican que estuvo muy cerca de brindarle una nueva alternativa al entrenador directo desde el Viejo Continente, debido a que existieron negociaciones silenciosas para repatriar a Giovanni Simeone.
“En diciembre del año pasado tuve la posibilidad de volver a River, pero no se dio. En este momento veo difÃcil la chance de irme de Italia, pero no lo veo como un no rotundo. Extraño mucho Argentina y nunca descarto nada“, confirmó el propio jugador hace unas horas, dejando un resquicio para concretar su regreso al fútbol argentino en un futuro.
River está atento a su situación
Hace unos meses, Gio Simeone se sumó a su nuevo equipo a préstamo, con una obligación de compra a ejecutarse si se cumplen una serie de objetivos. La misma se harÃa efectiva por 7 millones de euros, un número que no parece alejado de las posibilidades de River. Por lo tanto, si finalmente surge un giro total y el delantero regresa a Napoli, no serÃa raro que el Millo vuelva a mover fichas por su regreso.



