Durante el pasado mercado de pases, Marcelo Gallardo dio la orden y River repatrió a Sebastián Boselli. De esta manera, quedaba conformado un prometedor panorama para el defensor, quien disfrutaba nuevamente de la oportunidad de pelear por la titularidad en Núñez. Sin embargo, apenas unos meses después de su regreso, su situación sufrió un nuevo giro y volvió a quedar bajo la lupa, tal como revelaron desde La Página Millonaria.
En vistas de un nuevo periodo de transferencias, comienzan a tomar forma dos listas en River. Una de ellas confirmará los nombres que seguirán estando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, mientras que otra permitirá un nuevo éxodo en el plantel, abriéndoles la puerta de salida a los futbolistas que se quedaron afuera de los planes futuros.
Una realidad que, sorpresivamente, volverÃa a dejar bajo todos los flashes a Sebastián Boselli. Provoca impacto entre los hinchas, debido a que apenas pasaron unos meses desde su regreso; no obstante, le costó convencer a Marcelo Gallardo y quedó por detrás de Paulo DÃaz, Lucas MartÃnez Quarta y Lautaro Rivero en la carrera por la titularidad.
Su futuro en River
“Sebastián Boselli solo disputó 5 partidos desde su regreso a River. Es una incógnita su presencia en el plantel de cara a la temporada 2026. Tiene contrato hasta diciembre de 2026“, explicaron desde La Página Millonaria, centrando la atención en una novela que podrÃa sumar nuevos capÃtulos ante los avances de los equipos del exterior.
En este sentido, Hernán Castillo confirmó que el futuro de Sebastián Boselli dependerá exclusivamente de lo que ocurra con otras figuras: si Paulo DÃaz o Fabricio Bustos se van, Gallardo le darÃa una nueva oportunidad al charrúa. Por otro lado, si ambos rechazan las propuestas y se quedan en Núñez, aumentarÃan exponencialmente las chances de que Boselli cambie de aires.



