Sorpresa en River en las últimas horas, después de la derrota ante Sarmiento de Junín en el Monumental. No solo por la necesidad del equipo de reencontrarse con el triunfo, sino también por la inesperada visita de Martín Demichelis. Así lo confirmó Matías Cabezas, quien repasó el compromiso que siguió el entrenador y dejó en evidencia el motivo de su presencia.
Hace poco más de un año, tuvo lugar un importante cambio en el banco de suplentes de River. Ante el pálido andar del equipo, Martín Demichelis se despidió de Núñez, dejando todo encaminado para que comience un nuevo ciclo de Marcelo Gallardo. Evidentemente, Micho no se fue de la manera que esperaba, tanto por la fecha límite que marcaba su contrato como por su fanatismo.
A partir de ese momento encontró numerosos cambios en su carrera, aunque se mantuvo tímidamente en el radar del pueblo riverplatense. Una realidad que quedó a la vista en las últimas horas, cuando se hizo presente en el compromiso de la Séptima División de River contra Vélez, que se disputó en el Predio del Millonario en Hurlingham.
“Qué felicidad verte jugar con la de River, hijo”, fue el mensaje de Micho para su hijo Bastian, quien continúa vistiendo la camiseta del Millonario. De esta manera, continúa mostrándose muy cercano al club del cual es hincha, acompañando el crecimiento de su hijo y mostrándose con ganas de que llegue a la Primera en algún momento.
La situación de Demichelis tras su salida de River
Tras ser desvinculado de Rayados de Monterrey, Martín Demichelis quedó en el medio de numerosos rumores por el próximo paso de su carrera. Medios alemanes lo vincularon con el Borussia Mönchengladbach, sin embargo, la posibilidad perdió fuerza con el correr de las horas. Ahora, el entrenador aprovecha su tiempo libre para estar cerca de los suyos, mientras espera una oferta tentadora para volver a dirigir.

Relacionado
