River partió rumbo a Santiago del Estero tras la última práctica. El Millonario trabajó esta mañana en el River Camp y cerca de las 15:30 horas emprendió su vuelo desde Ezeiza para disputar el Trofeo de Campeones frente a Colón el sábado por la noche en el Estadio Madres de Ciudades. Hubo fotos, firmas y muchos aplausos antes de cerrar el año, en busca de un nuevo título.
River realizó su última práctica del 2021 este viernes y ya está rumbo a Santiago del Estero para disputar el Trofeo de Campeones contra Colón. El Millonario cerró una semana de trabajo sin sobresaltos y tiene todo listo para jugar ante el Sabalero, aunque Marcelo Gallardo mantiene la formación del equipo bajo llave. El equipo sigue teniendo algunas incógnitas, pero ya falta menos para develarlas.
El año de River se terminará mañana por la noche en Santiago del Estero, donde el conjunto de Marcelo Gallardo buscará cerrar el año con otra alegría más en el Trofeo de Campeones, que enfrentará al último campeón de la Liga Profesional contra Colón, ganador de la Copa LPF en la primera parte del año. No hubo trabajos formales ni pelota parada para que el Muñeco confirme la tendencia con respecto a la formación.
En principio, el equipo no parecería presentar mayores sorpresas con respecto a los jugadores que utilizó en los últimos encuentros. En este sentido, Bruno Zuculini sería el elegido para adueñarse de la mitad de la cancha, sabiendo que Enzo Pérez no tiene chances de llegar, mientras que Benjamín Rollheiser, quién viene de una lesión y el otro día sumó minutos en Tucumán, acompañará a Julián Álvarez en lugar del lesionado Braian Romero.
El posible once titular:
La formación de River para jugar con Colón por el Trofeo de Campeones sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. Los dirigidos por Gallardo irán en búsqueda de un nuevo título para cerrar el año a pura alegría y festejo.