Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“El lunes”: la última información sobre Emanuel Mammana que causa gran revuelo en River

A la novela del defensor parecen quedarle varios capítulos aún.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

A pesar de que al equipo le queda por disputar el último partido del año, el mercado de pases de River ya comenzó. Y hay varios nombres dando vueltas. Uno de los que suena con mayor fuerza es el de Emanuel Mammana, quien dejó en claro su deseo de volver. Esto generó que los hinchas empiecen a ilusionarse, y una última información al respecto causó gran revuelo. “El lunes“.

Una de las principales promesas de campaña del oficialismo para las elecciones tuvo como protagonistas a exjugadores del club. La idea de la nueva dirigencia liderada por Jorge Brito es repatriar a aquellos futbolistas que tuvieron un gran paso a lo largo del ciclo Gallardo. Y hay dos que pican en punta para llegar como refuerzos en 2022.

Además de Juan Fernando Quintero, fue imponiéndose la chance del retorno de Emanuel Mammana, que se mostró decidido a tener una segunda etapa en Núñez. Incluso, él mismo confesó que rechazó ofertas para quedar libre del Zenit de Rusia en junio, y poder ponerse la banda. Aunque también existe la posibilidad de que la operación se realice en enero.

Para que eso pase, River deberá negociar con el club ruso, que exige 2.5 millones de euros para liberarlo ahora. Teniendo en cuenta que tendría que resarcir al PFC Sochi, club en el que Mammana se encuentra a préstamo. Mientras tanto, el jugador está en Argentina para iniciar sus vacaciones, y aguarda por una resolución, la cual podría darse la semana próxima.

El lunes hablará con Gallardo para ver si es ahora o en junio. Él quiere ahora. La charla con el Muñeco será clave para ver los tiempos“, contó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter. Y los hinchas se entusiasman cada vez más. Lo cierto es que la intención del jugador está muy clara, y si River llega a un acuerdo con los equipos rusos, el defensor será repatriado.