Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No lo descarto”: Nacho Scocco habló sobre su futuro y lanzó una revelación que sorprendió a todo River

El delantero está a punto de arrancar con una nueva etapa de su vida.

El delantero está a punto de arrancar con una nueva etapa de su vida.

Viene siendo un fin de año de emociones fuertes para los hinchas de River, más allá del título logrado por el equipo. Es que un referente como Leonardo Ponzio decidió colgar los botines, y entristeció a todo el club. Pero el capitán no fue el único que se retiró, ya que Ignacio Scocco siguió sus pasos. El delantero dejó un gran recuerdo en Núñez, y ahora sorprendió a todos con una revelación sobre su futuro. “No lo descarto“.

Con el correr de los años, el fútbol argentino se va quedando sin referentes. Y en este sentido, el 2021 finalizará con perdidas muy fuertes. Carlos Tévez, Maximiliano Rodríguez y Lisandro López son algunos de los que colgaron los botines. Pero el retiro que más hizo sufrir a los hinchas de River fue el de Leonardo Ponzio. Aunque no se imaginaban que Ignacio Scocco haría lo mismo.

Nacho sorprendió al fútbol argentino en el inicio de la semana al anunciar su despedida, con tan solo 36 años. Y ayer brindó una conferencia de prensa muy emotiva para ahondar en sus motivos. Luego también habló con ESPN F360, en una entrevista a fondo donde expresó todo el sentimiento que guarda por River. A tal punto es esto que dejó la puerta abierta para retornar al club.

Concretamente, Nacho empezará a trabajar como formador de jugadores en Hughes, su pueblo natal. Y fue consultado sobre la chance de ocupar un puesto en el Millonario. “Hoy no lo pienso, pero tampoco lo descarto. Yo me siento muy identificado con lo que es Newell’s, y con lo que me tocó vivir en River”, dijo en primer lugar. Si bien prefirió ser cauto.

Es muy prematuro para pensar en lo que pueda llegar a pasar en un futuro“, añadió. Y a su vez, explicó a qué se dedicará a partir de 2022. “Lo primero que voy a hacer es volcar las enseñanzas que tuve en mi pueblo, que fue el que me dio el puntapié inicial para que yo pueda ser jugador profesional. Entonces quiero devolverles todo lo que me dieron”, cerró Nacho.