River comenzó el partido contra Rosario Central de buena manera pero con la expulsión de Juan Carlos Portillo a los 39 minutos todo cambió y terminó cayendo por 2-1. Ahora el Millonario comenzará a prepararse para lo que será el encuentro contra Sarmiento de JunÃn, un choque para el que Marcelo Gallardo sumará dos refuerzos importantes.
Sin dudas que uno de los factores que viene perjudicando a River son las bajas que se suman partido a partido ya sea por lesiones o por expulsiones. El Millonario se presentó ante Rosario Central con un plantel mermado y de cara a lo que será el partido contra Sarmiento hay nada menos que 8 bajas confirmadas, siendo prácticamente todos titulares.
Marcos Acuña, Lautaro Rivero, Gonzalo Montiel, Kevin Castaño, Juanfer Quintero y MatÃas Galarza Fonda se marcharon con sus selecciones, mientras que Juan Carlos Portillo y Maxi Salas están suspendidos. En medio de esto se supo que Gallardo recuperará a dos soldados más que importantes: Sebastián Driussi y Maxi Meza.
Sebastián Driussi no juega desde el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores producto de un desgarro del cual ya estarÃa recuperado. Por su parte Maxi Meza no juega desde el Mundial de Clubes ya que debió someterse a una cirugÃa de rodilla para poder solucionar un problema crónico que lo tenÃa muy a maltraer.
Está claro que en este contexto donde ausencias sobran, las vueltas de Driussi y Meza son grandes noticias para Gallardo que ya los cuenta como refuerzos para el próximo partido de River. La idea es que en las próximas horas reciban el alta médica y comiencen a intensificar para estar en la lista de convocados de cara al choque contra Sarmiento.
Relacionado
