Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo llamará Gallardo? Los hinchas de River se volvieron locos e inundaron las redes pidiendo por una figura

Los riverplatenses se ilusionan con poder contar con la gran estrella de la MLS.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina, y todo parece indicar que River quiere romper el chanchito. A falta de algunas semanas para que los clubes puedan comenzar a negociar, los rumores ya han comenzado a merodear Núñez, y son varios los nombres que suenen. Ya sea para arribar al club o para marcharse, la información que circula es mucha.

Claro está que el principal apuntado para emigrar es Julián Álvarez, mientras que Juanfer Quintero y Emanuel Mammana son los candidatos para tener un segundo paso en el Millonario. Sin embargo, no son los únicos, y son muchos los jugadores a los que se los relaciona con un posible arribo. Pero, además, los hinchas también juegan su partido, y en los últimos días comenzaron a pedir por una figura.

Mediante las redes sociales, una gran cantidad de riverplatenses comenzó a pedir por el fichaje de Taty Castellanos, uno de los mejores futbolistas de la MLS. El delantero de 23 años es una de las grandes estrellas que tiene el fútbol estadounidense, y particularmente el New York City. Es por eso que, luego de sus brillantes actuaciones, en River se ilusionan con tenerlo.

En su cuenta de Twitter, Valentín publicó unas fotos de la reciente consagración de su equipo, y los comentarios no tardaron en llegar. Miles de hinchas lo llenaron de comentarios pidiendo por su arribo a Núñez, y encendieron los rumores. Sin embargo, por ahora no hay nada concreto más que un deseo de los fanáticos, aunque no se descarta que pueda existir algo en un futuro.

Hace algún tiempo, Taty habló sobre Marcelo Gallardo y lo llenó de elogios. “Creo que hoy en día es uno de los mejores técnicos del mundo, sin duda. Espero que algún día me dirija”, comentó. Actualmente, su valor de mercado, según ‘Transfermarkt’ es de siete millones de euros, lo cual haría las cosas complicadas. Sin embargo, una hipotética venta de Julián Álvarez podría facilitar considerablemente las cosas.