Impacto total en Sudamérica por la nueva interna que se desató en Palmeiras antes del choque con River. El próximo miércoles 17 de septiembre se dará el primer duelo de los cuartos de final entre el Millonario y el Verdao y parece que el conjunto brasileño no llega en una onda positiva sino todo lo contrario, producto de algunos problemas internos.
Hace algunos días surgió la información que hubo un entredicho entre Abel Ferreira y Leila Perera, entrenador y presidente de Palmeiras, producto de que el laureado DT tenía la intención de sumar a un delantero más mientras que desde la directiva rechazaron la petición alegando que ya se había gastado mucho dinero en fichajes.
Luego de esto Abel Ferreira pasó algunos días en su Portugal natal para atender asuntos personales y si bien regresó rápidamente quedó entre los hinchas una sensación de descuido del equipo. Ahora el nuevo foco de tormenta es la renovación del contrato del entrenador, quien sigue sin responder a la oferta que le entregó el club para extender el vínculo.
El contrato de Abel Ferreira con Palmeiras se termina en diciembre de este año y por el momento no respondió a la oferta que le realizaron. Esto empieza a generar incertidumbre en la directiva, en los jugadores y también en los hinchas. Es por todo esto que el Verdao no parece llegar en una gran sintonía al choque clave con River.
Lógicamente en River están atentos a todo esto sabiendo que el estado de ánimo puede llegar a influir en lo que suceda dentro del campo de juego. De todas maneras en el Millonario saben que enfrente habrá un rival de fuste con un gran plantel y que será una verdadera batalla tanto en el Monumental como en Brasil para sacar boleto a las semifinales de la Copa Libertadores.
Relacionado
