La confirmación fue una bomba que causó impacto en River. Marcelo Gallardo solo tenía tres lugares disponibles para anotar jugadores en la lista de buena fe de la Copa Libertadores ante Palmeiras este refuerzo se quedó afuera. En caso de pasar a semifinales, se abrirá una nueva ventana para hacer tres cambios en los inscriptos. Pese a su buen presente, este futbolista deberá esperar su oportunidad.
Para jugar contra Palmeiras en los cuartos de final, el Muñeco anotó a Juan Cruz Meza, Bautista Dadín y Lautaro Rivero. Los tres juveniles tomaron los lugares de Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono y Santiago Simón, quienes ya no están en el club. Ahora, Gallardo deberá esperar a pasar de ronda para inscribir a este refuerzo de River.
El jugador de River que no fue anotado para los cuartos de final de la Copa Libertadores es Alexander Woiski. El jugador que llegó desde las inferiores del Mallorca se incorporó al equipo de Reserva por decisión de Gallardo, y ya le anotó un gol a Boca tras recuperarse de una lesión. A pesar de ese buen presente, seguirá esperando su oportunidad para entrenar y debutar con la primera del Millonario.

La estadía de Woiski en River
Álex Woiski fue uno de los cinco refuerzos de River en este mercado de pases. Con 19 años, el futbolista nacido en España que integró mas inferiores de la Selección Argentina, llegó al Millonario pero para sumarse a la Reserva. Primero hizo una adaptación física y luego debutó en un partido ante Godoy Cruz.
Después de dejar buenas sensaciones y seguir sumando minutos, Woiski sufrió un desgarro y se perdió tres semanas con el equipo del Pichi Escudero. Cuando volvió, le anotó un gol ni más ni menos que a Boca, en la fecha pasada. ¿Gallardo le dará lugar en la primera?
Relacionado
