El principal objetivo de River estos días es el de volver a recuperar la identidad. El elenco de Marcelo Gallardo sabe que no juega bien y tiene que ganar confianza para lo que viene. Especialmente pensando en el duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Y para tratar de ganar el certamen, el Muñeco se hizo de cinco refuerzos en el mercado de pases.
En la llave contra el Verdao podría debutar Maxi Salas, quien es la gran esperanza en el ataque de River. Tampoco jugó Juan Portillo en la Libertadores, ya que se ponía a punto tras una tendinitis crónica. Sin embargo, con Lautaro Rivero incluído, todas las nuevas caras de River están anotadas, menos una. Y este viernes comenzó a hacer fuerza para ganarse un lugar.
En el Superclásico de Reserva ante Boca, Alexander Woiski anotó su primer tanto con la camiseta de River en dicha división. Fue el empate 1 a 1 en el segundo tiempo luego de un rebote tras una gran jugada del Millonario. Gallardo comienza a ver como el joven talento que llegó para adaptarse primero en la categoría de Marcelo Escudeo, comienza a dae resultados. Sin embargo, no está anotado para los cuartos de Libertadores ante Palmeiras.
RÁPIDO EMPATE: Woiski capturó un rebote y marcó el 1-1 entre River y Boca en el #TorneoProyección.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 6, 2025
📹 @LigaAFA pic.twitter.com/HOqws6dxee
La estadía de Woiski en River
Álex Woiski llegó a mitad de año a River proveniente de las juveniles de Mallorca. De padres argentinos, el delantero nacido en España selló su vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2027. Con 19 años, la proyección de Gallardo es llevarlo de a poco y que primero se foguee en la Reserva.
Contando el Superclásico ante Boca donde anotó el empate, Woiski lleva tres partidos en la Reserva que dirige el Pichi Escudero. En el medio, se desgarró y estuvo tres semanas afuera, por lo que su regreso es triunfal al poder debutar en las redes.
