Esta noche a partir de las 21:15hs River visitará la Fortaleza Granate para enfrentarse a Lanús por el Torneo Clausura, un encuentro donde el ganador se quedará con la punta del Grupo B. En la previa a este duelo se confirmó el jugador al que Marcelo Gallardo llamó para que sea el último refuerzo del equipo pensando en la Copa Libertadores.
El mercado de pases se termina el próximo 1° de septiembre y hasta esa fecha River tiene la posibilidad de sumar caras nuevas. La AFA le permite incorporar jugadores por las ventas de Santiago Simón, Franco Mastantuono y Manuel Lanzini, mientras que la Conmebol permite realizar tres modificaciones en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
Hasta el momento se sabía que el plan de Gallardo para reformular la lista de la Copa Libertadores consistía en sumar a Lautaro Rivero y Bautista Dadín, por lo que quedaba un lugar libre y que se pensaba iba a ser ocupado por un refuerzo que llegaría desde afuera. Sin embargo, el Muñeco decidió darle toda la confianza en la última gran joya de River.
El tercer jugador que se meterá en la lista de la Copa Libertadores será Juan Cruz Meza, enganche de 17 años que comenzó a jugar en la primera de River a partir de este semestre y que ya demostró desparpajo y categoría, cuestiones que dejaron encantado a Gallardo y que lo convencieron de ser uno de sus soldados pensando en el choque ante Palmeiras.
“Es un chico que me encanta, tiene una proyección muy buena. Me gustan esos tipos de jugadores. Espero que ir sumando minutos le haga bien, que vaya compartiendo momentos con los profesionales. Es muy joven, tiene 17 años y un mundo por delante. Es un gran jugador”, sentenció Gallardo hace algunas semanas, remarcando que confía ciegamente en Juan Cruz Meza para lo que viene.

