Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo puso punto final, retó a todo el plantel y generó un terremoto en el vestuario de River: “Estaba enojado”

Se reveló la razón del enojo de Gallardo tras el último partido de River.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad, una de las citas más importantes del semestre. En la previa a este encuentro, Marcelo Gallardo se calentó y mucho con su plantel y les dejó una advertencia importantísima de cara a lo que viene.

El rendimiento de River contra Independiente dejó muy preocupados a los hinchas ya que prácticamente ningún futbolista se destacó a excepción de Franco Armani que terminó siendo clave para que el Millonario se marche de Avellaneda con un punto en el bolsillo. Incluso Gallardo mostró su descontento en conferencia de prensa por lo que fue el papel de su equipo.

“¿El análisis del partido? Creo que el punto fue lo más rescatable de la noche para nosotros. No hicimos lo que nosotros queríamos hacer. Las intenciones que teníamos no las pudimos ejecutar ante un Independiente que tuvo una energía en el juego diferente. Fue superior por momentos y Armani respondió bien. Eso es lo más destacable del partido. Lo único es eso, no haber perdido, pero no es nuestra intención conformarnos con esto”, sentenció el Muñeco.

Gallardo tardó un rato extenso en acudir a dicha conferencia de prensa y finalmente se supo que esto se dio porque el Muñeco estuvo muy enojado charlando con sus dirigidos a quienes les dejó un mensaje tajante. “Me cuentan que estaba muy enojado. Sé que Gallardo hizo hincapié en que no se puede jugar tan liviano como contra Independiente”, comentó Hernán Castillo en Love Stream.

En la misma línea agregó: “Les dijo ‘no tenemos lugar para otro partido así y no solo por Copa Libertadores, en todo el semestre River puede volver a jugar como contra Independiente’”, fue el fuerte reto que de Gallardo al resto del plantel, considerando que fue uno de los peores partidos en el año del Millonario sobre todo por el rendimiento general.