Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El acuerdo de última hora que River y Defensa y Justicia están por cerrar: “No suma minutos, se va”

Quiere mostrarse y se cansó de no jugar.

River

El mercado de pases está en un punto muy alto y de grandes novedades a medida que pasan las horas. “No suma minutos, se va”, expresaron sobre el jugador que se encuentra analizando su futuro en River y que podría marcharse a Defensa y Justicia con el fin de poder mostrarse y darle otro perfil a su carrera.

¿Quién es?

Hay una gran cantidad de alternativas dentro del plantel del Millonario y esto provoca que no todos tengan las chances de sumar minutos. Aunque algunas ausencias son consideradas de manera injusta para los hinchas porque hay jugadores que no tienen los partidos que necesitan para mejorar y así establecerse.

Esto último es algo que se está registrando con un joven de la Reserva que afrontó tres partidos oficiales con River y dio grandes respuestas. Un volante por izquierda que es necesario para darle otro tipo de fluidez a la mitad de la cancha y con la inteligencia necesaria para colocar pases filtrados entre líneas hacia el arco.

No hay que descartar que Santiago Lencina se vaya a Defensa y Justicia si no tiene minutos. Es en caso de que lleguen muchos jugadores, pero por ahora no“, expresó Hernán Castillo. Una noticias que provocó el repudio de los hinchas, debido a que mostró condiciones de sobre tanto en la Reserva como en la Primera.

Aunque la experiencia de prestar jugadores a Defensa y Justicia es una que dejó grandes resultados. Por ende, tampoco hay un rechazo generalizado, ya que el volante estaría en un equipo que juega de la misma manera en la que Marcelo Gallardo pretende. Solo quedará esperar el desarrollo del mercado de pases para conocer su futuro.