Dentro de dos días se terminarán las palabras y los socios de River volverán a las urnas después de cuatro años. Además de la lista oficialista encabezada por Jorge Brito, hay otras tres que quieren dar pelea. Y una de ellas es la de Carlos Trillo, la cual fue protagonista en los últimos días por haber incorporado a una figura mediática.
El próximo sábado, los socios de River elegirán nuevas autoridades y despedirán a Rodolfo D’Onofrio, quien disfrutó de dos mandatos en el club. Jorge Brito será el que buscará ocupar su lugar, pero deberá competir con las fórmulas opositoras. Si bien la principal es la de Primero River, liderada por Antonio Caselli, también aparece con fuerza Carlos Trillo.
Con el objetivo de mejorar la elección de 2017, el cirujano de 53 años hizo una campaña muy fuerte, y hasta logró unir a un sector de la oposición. Concretamente, sumó a su equipo de trabajo a Matías Barreiro, quien será candidato a primer vocal. Además, hace dos semanas terminó de conformar su lista, y Rocío Oliva estará presente.
La exnovia de Diego Maradona ha manifestado en más de una oportunidad su fanatismo por River. E incluso formó parte del equipo femenino del club en el pasado. Ahora, con un perfil mucho más bajo que el que tenía cuando era pareja del Diez, trabaja como panelista en algunos programas. Y se animó a meterse en la política.
“Quería informarles que integro la lista Frente Unidos por River Plate“. De esta manera, Oliva dio la noticia en su cuenta de Twitter, y sorprendió a los socios. Es que su imagen tan mediática no genera mucha confianza, y algunos hinchas no se mostraron muy contentos. Lo cierto es que la lista de Trillo ya está sellada, y pronto se sabrá si Rocío trabajará en el club.