El mercado de pases se encuentra cada vez más próximo, y los rumores ya han comenzado a merodear Núñez. Como suele ocurrir, y particularmente en River, son muchos los nombres que empiezan a sonar, tanto para llegar como para irse. Y no queda ninguna duda que, por sus rendimientos recientes, el más buscado será Julián Álvarez.
El delantero de 21 años ha tenido una explosión total en el último tiempo, y desde el viejo continente ya han tomado conocimiento de ello. Goleador del campeonato, figura del campeón, participación con la Selección Argentina y un futuro muy prometedor son algunas de las cuestiones que lo hacen tan especial.
Es por eso que desde Europa no quieren perder la oportunidad de llevárselo, y harán todo lo posible para cumplir el cometido. Varios son los clubes que ya lo han puesto en sus carpetas, y algunos ya se han puesto en contacto incluso. Pero este domingo, otro equipo importante se sumó a la pelea y encendió las alarmas de todos.
Se trata de Inter, quien también posó sus ojos en el goleador del equipo de Gallardo. Según se dio a conocer, en el choque entre River y Rosario Central, Darío Baccin, subdirector deportivo del conjunto italiano, estuvo observando al cordobés desde cerca. De esta forma, los neroazurris se acoplarán a Juventus y Milan, con quienes no solamente comparte liga, sino que también intereses de mercado.
La ventana de transferencias aún no está abierta, aunque lo cierto es que falta poco para que ello suceda. No queda ninguna duda de que Julián será el más buscado por todos, y todo indica que tiene las horas contadas en el Millonario. Y mientras sus rendimientos siguen siendo brillantes, más clubes se meten en la disputa por quedarse con sus servicios.