Con el correr de los días, el mercado de pases comienza a convertirse en un tema de conversación frecuente en el mundo River. Principalmente por los nombres que puede sumar Marcelo Gallardo para su plantel, y que le brindarían soluciones inmediatas de cara al Mundial de Clubes. En esta línea, se ilusiona con quitarle un refuerzo al Chelsea, ya que su gran apuntado está a un llamado de distancia: “El elegido”.
En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, los altos cargos del Chelsea pusieron en marcha los respectivos sondeos para reforzar el equipo de Enzo Maresca. Una vez más, centraron buena parte de su atención en el fútbol sudamericano, ya que esperan aprovechar la actualidad de distintas joyas y concretar los primeros golpes.
Una realidad que, de manera inevitable, hizo mucho ruido en el Millonario, debido a que los ingleses se encuentran tras los pasos de una figura que pertenece al club. “El Chelsea sigue de cerca a Lautaro Rivero. Los Blues quieren al defensor de Central Córdoba de excelente presente“, revelaron hace unos días desde ESPN Argentina.
Sin embargo, el Más Grande se muestra dispuesto a ganarle de mano al conjunto de Londres, debido a que fijó al central como uno de sus grandes objetivos. “Leandro González Pirez podría irse de River en diciembre. El elegido para reemplazarlo sería Lautaro Rivero, quien regresaría a River desde Central Córdoba“, confirmó Renzo Pantich.
¿Cómo podría incorporarlo River?
Aunque está previsto que el préstamo de Lautaro Rivero termine en diciembre, la dirigencia millonaria encontrará una puerta para repatriarlo durante el próximo periodo de transferencias: podrá ejecutar una cláusula de repesca, que tiene validez cada seis meses. Por lo tanto, el Muñeco podría tener a su primer refuerzo para el Mundial de Clubes sin mucho esfuerzo, debido a que el zaguero dejó en claro que sueña con vestir la camiseta del Millonario.

