Fueron varios los jugadores que regresaron a River en los últimos mercados de pases. Uno de ellos fue el Pity Martínez que llegó con una serie de condiciones físicas y deportivas pero las ilusiones estaban en marcha. El paso del tiempo destapó una noticia poco alentadora. “Es una lástima”, expresaron. Una novedad que genera bastante dolor y más en Marcelo Gallardo.
¿Qué pasó?
Hace unas semanas, el Millonario emitió un parte médico sobre el volante que informaba la presencia de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Esto provocó que frene su andar, y en el intento de regresar a las cancha se registró una reincidencia. De esta manera, su regreso pasó a no tener una fecha estimativa.
Algo que preocupa, debido a que el Pity Martínez desde su regreso coleccionó pocos minutos de calidad pero varias lesiones. Una de las más importantes fue una rotura de ligamentos cruzados durante la temporada 2024. En River lo llevaron de a poco pero la inactividad le generó una serie de problemas musculares que le impiden jugar.
Por lo tanto, se generó un interrogante. “¿Le renuevan a fin de año?“, preguntó Banda Roja sobre la situación contractual del volante. Si bien, se registraron varias respuestas positivas, pero las negativas fueron más y los argumentos de ciertos hinchas bastante claros. “No basta. Ya dio todo gracias y a otra cosa. River institución primero después lo demás“, expresó una fanática.
“No le da el físico ya, una lástima“, agregó un hincha. Hay que recordar que Marcelo Gallardo toma las decisiones finales, pero en este caso la charla con el Pity Martínez en el final de la temporada será una que se va a producir y que podría llegar a tener un desenlace negativo. Lo mismo sucedería con Manuel Lanzini pero por argumentos futbolísticos más que claros.



