Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Tuvimos una reunión»: la inesperada revelación de Enzo Pérez que hizo emocionar a todos los hinchas

El mediocampista contó ciertos detalles sobre una charla que tuvo con Ponzio hace algunos meses.

Enzo Pérez
Fuente: Captura video

No queda ninguna duda de que Leonardo Ponzio es uno de los máximos símbolos de los últimos tiempos en River, y ya hasta es considerado como un ídolo. Por todo lo que ha hecho, porque estuvo en lo peor y se mantuvo hasta la época dorada y mucho más es que se ha ganado ese respeto. Y en esta oportunidad, Enzo Pérez fue el encargado de llenarlo de elogios.

Luego de la consagración de este jueves ante Racing, el León anunció que dejará el fútbol una vez termine su contrato en diciembre. Luego de un prolongado tiempo en el club, el mediocampista colgará los botines a sus 39 años. Pero en dialogo con ‘ESPN’, Enzo reveló que hace algún tiempo tuvo una larga charla con el capitán para convencerlo de seguir.

“Hace un tiempo atrás lo llamé porque teníamos que hablar. Tuvimos una reunión de una hora y media y le dije que se dejara de joder y que aguantara lo que más pudiera. No se podía ir con el estadio vacío y sin poder levantar una copa. Le dije que esperara un tiempo más, y que el grupo le iba a regalar un trofeo más”, manifestó en primer lugar.

Cabe resaltar que cuando la pandemia estaba en su punto máximo, Leo estuvo cerca de poner un punto final en su carrera. Sin embargo, por el apoyo de todos sus compañeros tomó la determinación de seguir. “Se tenía que ir con el estadio lleno y la gente lo tenía que ovacionar como lo ovacionó, porque tanto él como Maidana son dos símbolos”, continuó Pérez.

A continuación, el propio Ponzio contó un poco más en detalle algunos aspectos de aquella conversación. “Me comentó un poco lo que él veía desde su lado, y yo le contaba sobre cómo estaba en ese momento la situación que estaba pasando el mundo. Hay muchas cosas que cuando te las dicen te das cuenta, y cuando pasa el tiempo miras para atrás”, concluyó.