Al mercado de pases de invierno le faltan varios días para que adquiera cierto protagonismo, pero esto no le quita a los jugadores las chances de escuchar ofertas y hasta negociar sus salidas. “Todo es dolor”, expresaron sobre la chance de que Facundo Colidio se vaya de River después del final del Mundial de Clubes.
¿A dónde va?
Una de las zonas del equipo que más problemas dispone al momento de armar la formación inicial es la del ataque. Esto es producto de que hay jugadores lesionados como Agustín Ruberto que tiene para seis meses de recuperación después de haberse roto los ligamentos. Mientras que la salida de Miguel Borja está más que confirmada.
Al colombiano le quedan meses de contrato pero no recibe el llamado para negociar y su cláusula de salida de 4 millones de dólares es una verdadera tentación. Por otro lado, Gonzalo Tapia llegó como una promesa, sin embargo el paso de los partidos expuso que lo abruma jugar en el Estadio Monumental y decidieron que se vaya en junio.
A todo esto se debe sumar que Facundo Colidio podría sumarse a la ola de salidas de River. “Todo es dolor para los hinchas. Según la información de Jonathan Riniti, Facundo Colidio se encuentra en el radar de Los Angeles Galaxy para mitad de la temporada. En lo deportivo no representa mucho, pero sí en lo económico“, señalan desde el Crack Deportivo.
En lo que respecta al dinero, River pretende una base de 5 millones de dólares limpios para desprenderse de la ficha del atacante. Esto es el dinero que colocaron para comprarle el pase al Inter de Italia. Cualquier otra propuesta será analizada. Aunque es muy probable que la misma termine siendo rechazada.
