Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los delanteros contra Platense: cómo les fue a Julián Álvarez y Braian Romero compartiendo el ataque

Ambos atacantes ya han compartido la zona ofensiva en más de una oportunidad.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River visitará a Platense en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. En Vicente López, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la complicada tarea de sumar de a tres ante un rival realmente complicado. Y a pesar de las dudas que tiene el entrenador, todo parece indicar que Julián Álvarez y Braian Romero serán los atacantes.

Las lesiones no paran de acechar al Millonario, y la cifra de ausentes por este motivo no para de subir. A pesar de la recuperación de Paulo Díaz, quien volverá al once inicial luego de varios partidos, el Muñeco todavía tiene varias bajas. Pero, además, algunos futbolistas están totalmente descartados hasta el año siguiente, lo cual le genera un serio dolor de cabeza al DT.

Más allá de las dudas y de las incógnitas, todo parece indicar que, ante el Calamar, quienes ocupen el frente de ataque serán Romero y Julián. A pesar de la posible inclusión de Jorge Carrascal en el once, Marcelo optó por darle prioridad al poderío ofensivo más que a la creación de juego. Pero, ¿cómo les ha ido jugando juntos a ellos dos?

Los números

En total, compartieron el terreno de juego en 17 oportunidades, aunque muchas veces fueron pocos minutos. En total, son 749’, en los cuales se han asistido en cuatro oportunidades. Además, estas están divididas en partes iguales, siendo que el ex Defensa lo hizo dos veces, mientras que el cordobés registra la misma cantidad de pases de gol para Braian.

Este domingo, River tendrá un partido clave en Vicente López y, en caso de sumar de a tres, dará un importante paso rumbo a la consagración. Es por eso que Gallardo pondrá en cancha a sus mejores soldados, de los que están disponibles claro está, para intentar conseguir un triunfo. Cada vez falta menos para que ruede la pelota, y la expectativa es máxima.