Julián Álvarez es el hombre del momento en el fútbol argentino, y todo el mundo está hablando de él. Con sus grandes rendimientos en los últimos enfrentamientos, el delantero se ha puesto en boca de todos, y desde el viejo continente tomaron nota de ello y vendrán con todo para llevárselo. Es por eso que en Núñez reina la preocupación.
Durante las últimas semanas, muchos han sido los posibles candidatos para hacerse con sus servicios. Juventus, Atlético de Madrid y Milan han sido los clubes más sonados, aunque no los únicos. Claro está que muchos serán los equipos que harán todo lo posible para llevárselo, y en los últimos días apareció un nuevo pretendiente.
Según confirmaron medios en España, el Real Madrid vendría con todo para quedarse con el futbolista de 21 años en la próxima ventana de transferencias. Cabe destacar que, hasta el momento, la Vecchia Signora es el principal candidato para hacerse con los servicios de la Araña, aunque desde la capital española quieren poner competencia.
En los próximos enfrentamientos de River, algunos emisarios italianos estarán ojeando al cordobés para determinar si es lo que necesitan o no. Es por eso que desde la Casa Blanca pusieron manos a la obra y comenzaron a idear el plan para comprar el pase de Álvarez. Y la idea principal es la de abonar la cláusula de rescisión para asegurárselo.
La disputa por el delantero recién comienza, y seguramente se extienda durante gran parte del mercado de pases. El Millonario sabe que tiene una joya en sus filas, y deberán hacer todo lo posible para que, en caso de que se vaya, el club tenga el mayor rédito posible. La novela recién comienza, y aunque su desenlace podría estar más cerca de lo esperado.