Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué va a hacer? Sorpresa en River por la firme decisión que tomó Enrique Bologna sobre su futuro

Los hinchas están muy atentos.

Enrique Bologna
Fuente: River Plate

Se aproximan tiempos de cambios en River, y son varios los protagonistas que están a punto de resolver su futuro. A propósito, de a poco empiezan a definirse cosas, y Enrique Bologna es uno de los que ya decidió qué hará a partir de diciembre. Su contrato finaliza junto con el de Marcelo Gallardo, y tomó una firme postura que trajo sorpresa en Núñez.

De un tiempo a esta parte, Enrique Bologna se ha transformado en un jugador muy querido dentro de River. No solo por los hinchas, sino también por sus compañeros y cuerpo técnico. Marcelo Gallardo valora mucho su rol como referente del plantel, guiando a los más jóvenes y siendo muy positivo en el vestuario. Es por esto que se generó una gran incertidumbre por su continuidad, ya que su contrato está por vencer.

Al igual que Leonardo Ponzio y Javier Pinola, Beto es otro de los líderes de River que finaliza su vínculo con el club en diciembre. Pero a diferencia del volante y el defensor, ya habría tomado una decisión respecto a su futuro, según informó El Intransigente. Tras un pedido claro por parte de Gallardo, el arquero seguirá al menos un año más en River, con el objetivo de que el proyecto continúe.

Ante este panorama, se espera que en las próximas semanas se reúna con los dirigentes para firmar un nuevo contrato. Pero lo que genera más ilusión entre los hinchas es que si el arquero se queda por iniciativa de Gallardo, es porque el DT tiene pensado seguir en el club. En definitiva, Beto es importantísimo dentro del plantel, y ya empieza a pensar en la temporada que viene.

A su vez, con esta confirmación sobre su continuidad, es probable que Bologna se retire en River en diciembre de 2022, cuando ya tenga 40 años. De todos modos, sabido es que la carrera de un arquero suele extenderse un poco más de lo común, y el ex Banfield podría marcharse para terminar su carrera jugando. Por lo pronto, permanecerá en Núñez, más allá de que el dueño del arco es Franco Armani.