Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Gallardo piensa en el futuro: la joya de River que ilusiona a los hinchas

El Muñeco no deja de mirar el futuro del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Claramente, aunque todo el mundo River quiera hacer oídos sordos,  la realidad expone que Marcelo Gallardo podría decir adiós en diciembre. Principalmente, porque no confirmó su continuidad y solo se sabrá a fin de año. Los candidatos a reemplazar a Rodolfo D’Onofrio no quieren saber nada con perderlo por lo que quieren hacer un gran mercado de pases.

Entendiendo que es una de las prioridades que tiene el entrenador si es que precisa seguir. A la espera de que defina su futuro, el Muñeco mira un poco más allá de diciembre. De esta forma, empieza a observar los jugadores que puede decir adiós de Núñez, como es el caso de Jorge Carrascal, quien ya tendría un sucesor… ¿De quién se trata?

El nombre en cuestión es el de Tomás Galván. Más allá de que River anhela e intentará la vuelta de Juanfer Quintero, Gallardo no se queda solo con eso y delimita quién podría ser su futuro 10, que puede reemplazar plácidamente a Carrascal. Es por eso que el entrenador lo estudia desde las Inferiores y ahora disfruta del talento de Galván en la Reserva.

Si hay una característica peculiar que tiene el Muñeco desde que asumió es la relevancia que le da a los pibes surgidos en el semillero. Para trabajar en proyectos a corto y largo plazo y Tomás entraría en este combo. El volante uno de los apuntados que podría tener más minutos en el 2022 como lo hicieron este año Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Debut inolvidable

Tomás Galván ya es bastante reconocido entre los hinchas de River. Porque fue uno de los juveniles que debutó en la Bombonera en uno de los primeros Superclásicos del año ante Boca. Por el masivo contagio de Covid-19, el DT salió a la cancha con un equipo totalmente alternativo. En medio de esto, logró sus minutos en Primera y dejó en claro cuáles son sus ambiciones.