Antonio Caselli, candidato a Presidente para Primero River, dialogó con nuestros colegas de Radio Continental. En su formula será acompañado por David Trezeguet, Campeón del Mundo y participe del ascenso de River, quien en un momento pensó en ser mandamás. Allí no dudó y salió al cruce contra el director deportivo, Enzo Francescoli: “Es mala“.
Para comenzar su dialogo con el programa de Radio Continental, sentenció: “Si me eligen como presidente, Enzo Francescoli está afuera de River ”. Esto, en la previa a las elecciones, puede ser un arma de doble filo y se debe a lo siguiente. Como primera opción, podría tratarse de alguien objetivo. Pero el príncipe es ídolo y eso toca el corazón de los hinchas.
En la económico, pese a los últimos acuerdos, el millonario cuenta con un pasivo muy grande: “Desde el punto de vista económico no se han hecho las cosas bien, no solo por la pandemia, sino porque no se han renovado los contratos a tiempo y se ha dejador ir a infinidad de jugadores de valor libres, entre otras cosas”.
Y volvió a remarcar: “Francescoli dejó libres 45 jugadores, su gestión es mala”. Aquí también hay dos puntos de vistas y son sencillos de observar. La cuestión económica no es buena y quizás, quienes quedaron libres, pedían mucha plata la cual no había. Cabe mencionar que el pasivo de River es de casi 7 mil millones de pesos.
Por otro lado, también habla de la mala gestión de Enzo Francescoli, como menciona el candidato. No solo en cuanto a como manejar dichas situaciones, sino a los gastos que realiza el club en cada contratación (ficha + contrato). Pero volviendo a lo dicho anteriormente, estas palabras son fuertes dado que del otro lado hay un ídolo que nunca buscaría el mal para la institución.