Julián Álvarez es el hombre del momento en el fútbol argentino, y sus grandes rendimientos en las últimas semanas son el justificativo. Desde hace varios partidos, el delantero se ha hecho cargo del ataque de River, y ya acumula una gran cantidad de goles. Y todo ello le ha llevado a ganarse un lugar en la Selección Argentina.
Sin embargo, en la previa al enfrentamiento ante Uruguay, el cordobés encendió las alarmas de todos ya que se tuvo que realizar estudios por una molestia. Estos últimos determinaron que no era nada de qué preocuparse, aunque finalmente el DT tomó la determinación de no darle minutos. Y en esta oportunidad, se refirió a ello.
En conferencia de prensa, Scaloni habló sobre varios temas, y uno de ellos fue el de Álvarez. “Julián está bien. Tenía una dolencia en el pubis y le hicimos estudios para un control interno. Queríamos tenerlos antes de viajar a Uruguay, pero no pudimos y tuvimos que hacerlos allá en Montevideo”, comentó en primer lugar el entrenador.
“Está bien y en condiciones para jugar”, concluyó. Todo parece indicar que la Araña ocupará un lugar en el banco de suplentes este martes ante Brasil, y se espera que pueda sumar algunos minutos. Cabe recordar que a pesar del gran momento que está atravesando, Lionel optó por no ponerlo en el enfrentamiento ante Uruguay, lo cual causó gran enojo entre los hinchas de River.
Mientras tanto, Franco Armani también estará entre los recambios, mientras que las situaciones de Santiago Simón y Enzo Fernández todavía son una incógnita. A pesar del buen presente de ambos, todo señala a que ninguno de los dos estará entre los citados. No obstante, todas las miradas estarán puestas en la posible aparición de Julián.