Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Paulo Díaz y Angileri mantienen alerta a todo River por sus lesiones: ¿Llegan ante Platense?

Ambos defensores están recuperándose de sus lesiones.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz/River Plate

En los últimos tiempos, River se ha visto claramente perjudicado por las constantes pérdidas de futbolistas, y gran parte de ello se debe a las constantes lesiones. En reiteradas oportunidades, Gallardo ha tenido que optar por las constantes rotaciones por este motivo. Sin embargo, hay dos futbolistas que parecen estar próximos a volver: Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

El parón en la Liga Profesional de Fútbol será de gran ayuda para que desde el cuerpo médico puedan llevarlos lentamente, y comiencen a darle un cierre a sus rehabilitaciones. Es por eso que todos los cañones apuntan a que puedan estar disponibles en el próximo partido que tendrá el Millonario, ante el Calamar. ¿Llegan?

Por un lado, el defensor chileno sufrió un desgarro en el aductor derecho, mientras que el ex Godoy Cruz sufrió un desprendimiento de la cicatriz que le quedó de su última lesión. Es por eso que en los últimos enfrentamientos no han tenido minutos, y harán todo lo posible por llegar en buenas condiciones al choque contra Platense.

Sin embargo, a falta de poco más de una semana, sus situaciones son una incógnita, y todo dependerá de su evolución durante esta semana. Si bien es cierto que todo parece indicar que estarán en buenas condiciones, Gallardo prefiere llevarlos con cautela, para así evitar cualquier sobresalto.

Las lesiones no paran de acosar al Muñeco, quien es la principal víctima de esta racha de ausencias. Además de los dos defensores, tanto Nicolás De la Cruz como Benjamín Rollheiser están descartados para el duelo del próximo domingo en Vicente López. Se viene una semana clave en River, y todas las miradas estarán puestas en la recuperación de soldados.