Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Festeja todo Núñez! River recibirá una impresionante cantidad de dinero por un particular acuerdo

El Millonario tendrá una importante inyección monetaria.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Es sabido que la situación económica, tanto de River como del país en general, no es buena. Es por eso que los clubes deben hacer malabares para mantener los sueldos, y mucho más si quiere incorporar en el mercado de pases. Sin embargo, desde el Millonario no se quedaron con los brazos cruzados, y están a punto de firmar un contrato que le permitirá respirar.

Luego de arreglar la situación contractual con Adidas, y saber que recibirá una auténtica millonada, el conjunto de Núñez tiene todo acordado con un nuevo sponsor. Pero, más allá de significar una importante inyección financiera, la firma del convenio también le traerá grandes beneficios a los hinchas. ¿De qué se trata?

Desde hace algún tiempo se viene especulando con la idea de que River tenga su propia criptomoneda, y más precisamente un Fan Token. Y ahora todo parece indicar que el acuerdo está más cerca que nunca. Según se dio a conocer, en los próximos días, los dirigentes terminarán de cerrar el vínculo con Socios.com, uno de los patrocinadores más importantes de la Liga Profesional.

Una vez firmado el contrato, el club percibirá una suma de 20 millones de dólares anuales, los cuales serán destinados a cubrir diferentes necesidades. Claro está que para que Gallardo siga, seguramente habrá que ofrecerle refuerzos, y el sponsoreo es un importante actor en ese aspecto. Pero, además, parte del acuerdo establece que la marca aparecerá en los pantalones a partir de 2022.

Los beneficios de la moneda

La idea de River es que, una vez cerrado el convenio, cada socio reciba un Fan Token, y los restantes salgan a la venta en un futuro cercano. A su vez, aquellos que tengan estos activos podrán tener una mayor participación en la toma de decisiones del club, tendrán beneficios y promociones, lo cual seguramente atraiga la atención de los fanáticos.