River está atravesando un excelente momento en la Liga Profesional de Fútbol, y es el único líder del certamen. Con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina, el fin de año dejará muchas novedades en el conjunto de Núñez. Las elecciones, la continuidad o no de Gallardo y la apertura del mercado de pases son algunos de los tópicos más relevantes.
Y a falta de aproximadamente dos meses, este último claramente es el que más rumores levanta. Claro está que todos los focos estarán puestos en Julián Álvarez, el delantero que es buscado por algunos de los clubes más importantes del viejo continente. Pero más allá del delantero, son varios los nombres que podrían salir en la próxima ventana de transferencias.
Resulta que hace algunas semanas, hubieron varios nombres que estuvieron en el centro de la tormenta por las ausencias en las convocatorias. Y uno de ellos fue Agustín Fontana. El delantero de Banfield arribó a Núñez a principio de año, y todavía no ha podido demostrar. Tal es así que hasta el momento no convirtió ningún gol.
Es por eso que desde el Millonario están buscando alguna alternativa ante esta situación, y no verían con malos ojos una salida. Y según se dio a conocer, todo parece indicar que el atacante podría marcharse a préstamo para sumar minutos. Y los destinos más resonantes son la MLS y la Liga MX, en donde se encuentra Pumas UNAM, uno de los interesados.
En 14 partidos, Fontana no pudo convertir ningún gol, y los rendimientos fueron muy por debajo de lo esperado por Gallardo. Incluso llegó a disputar minutos con la Reserva. Si bien es cierto que por ahora son rumores y aún falta para que se abra el mercado, Agustín es uno de los principales candidatos a emigrar en busca de rodaje.