Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Es anormal»: un reconocido entrenador argentino lanzó una sorprendente declaración sobre Marcelo Gallardo

El ex DT de la Selección Argentina sorprendió a todos con sus dichos sobre el Muñeco.

Marcelo Gallardo

No queda absolutamente ninguna duda de que el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River es el más exitoso de la historia. Es por eso que a lo largo de estos años, el DT se ha ganado la consideración de uno de los máximos ídolos de todos los tiempos del club. Y ello lo lleva a ganarse los elogios de todos los protagonistas del deporte. Esta vez, aseguraron que el técnico “es anormal”.

En reiteradas oportunidades, reconocidos actuales y ex futbolistas, entrenadores y hasta personajes simbólicos manifiestan su admiración hacia el Muñeco. Y nada de ello es casualidad, sino que es el fruto del trabajo que hizo, y de haber puesto al Millonario nuevamente en un lugar de privilegio. Es por eso que los constantes halagos no sorprenden.

Esta vez, el encargado de dedicarle algunas palabras fue Alfio Basile. El ex DT de la Selección Argentina dialogó con ‘TNT Sports’ y uno de los temas hablados fue Gallardo. Claro está que el Coco no se guardó nada, y lo llenó de flores. “Es anormal. Es increíble porque la carrera es larga, y alguna vez te vienen las malas, y el arranco en la buena”, aseguró en primera instancia.

“Cuando empezó estuve con él en Punta Del Este cuando estaba haciendo la pretemporada. Le desee suerte”, añadió. Sin embargo, reveló que se mostró bastante sorprendido al verlo al mando de Nacional: “Gallardo, como gran jugador que era, nadie se imaginaba que iba a ser técnico. Por pinta lo digo, porque él la tenía de gran jugador”.

“Sus equipos juegan bien y cuando entra cualquiera lo hace de la misma manera. Entran pibes, siete u ocho cambios y juegan igual. Por supuesto que tiene un don especial. Nosotros de afuera vemos como juega el equipo, pero los jugadores saben cómo conduce, cómo explica y la personalidad que tiene”, concluyó.