River se está preparando para lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado por la sétima fecha del Torneo Apertura donde la intención será sumar de a tres por primera vez de visitante en este certamen. Mientras tanto hay movimiento en el mercado de pases y uno de los que se postuló para llegar al Millonario es Luis Angulo.
Luego de lo que fue la venta de Pablo Solari, Gallardo comenzó a pensar en la posibilidad de sumar a un delantero con características de extremo que además llegue al gol. Luis Angulo, colombiano de 20 años, tiene justamente esas características y es hoy en día una de las figuras del Torneo Apertura vistiendo la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Angulo rompió el silencio con DSports y le preguntaron su elección ante la posibilidad de pasar tanto a River como Boca, dos clubes que lo tienen en el radar para el futuro. “Boca y River son dos clubes grandiosos y que siempre están peleando en Libertadores, a cualquiera de los dos que me llame iría”, sentenció buscando dejar abierta la puerta de las dos instituciones.
Por su velocidad, desequilibrio y llegada al gol, Luis Angulo es uno de los jugadores que más está llamando la atención, sobre todo por su juventud y potencial a futuro. Por el momento River no movió fichas para quedárselo pero está claro que estas declaraciones más su nivel podrían hacerle abrir los ojos a Marcelo Gallardo.
Más allá de una transferencia, Angulo dejó en claro que su gran anhelo es llegar a la Selección Colombia. “El gran sueño de uno como jugador es estar en la Selección, trato de seguir trabajando y mejorar cada día. Sería algo grandioso. Quién no querría estar”, sentenció el atacante que está brillando en el Central Córdoba de Omar De Felippe.