Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atento River: los jugadores que están al límite de amarillas para el choque contra Patronato

El Millonario recibe a Patronato desde las 20.15 horas.

River
Twitter RiverPlate

Marcelo Gallardo y todo River tienen su mente enfocada en lo que será el duelo de esta noche ante Patronato. Desde las 20.15, el equipo de Núñez buscará sumar de a tres para estirar la ventaja que tiene frente a su inmediato perseguidor: Talleres de Córdoba. Y de cara a este partido, las noticias no son muy agradables para los locales.

El Muñeco no está para tener más complejidades en la gestión de su plantel. Porque hoy por hoy, posee una extensa lista con lesionados. Durante el semestre, este fue un gran problema para armar el equipo. Por esta razón, pretender evitar suspensiones y hay tres futbolistas que se encuentran al límite para no recibir la quinta amarilla y perderse el próximo encuentro.

El Millonario viene destacándose por el fair play dentro del campo. Apenas tuvo una expulsión en la actual Liga Profesional (Felipe Peña contra Talleres). No obstante, también utiliza la falta como táctica para la recuperación y eso se nota en las amonestaciones. En total, acumula 43 en todo el torneo y está entre los equipos que más tiene (el que más recibió fue Huracán con 55).

Enzo Pérez contra Argentinos Juniors fue el último en llegar a las cinco amarillas. Pero ahora hay otros tres futbolistas al límite con cuatro respectivamente: Milton Casco, Jorge Carrascal y Bruno Zuculini. El lateral vio la cuarta tarjeta contra Talleres. En el caso del colombiano, se la sacaron con Huracán. Y más tarde, el volante central la sufrió ante Newell’s.

¿Casco juega contra Patronato?

El entrerriano estuvo en duda durante toda la semana para este compromiso ante el Patrón. La situación expuso que el jueves sufrió una fatiga muscular. Pero en la práctica del sábado respondió sin inconvenientes a la exigencia junto con Robert Rojas. Y por esto, están en condiciones de formar parte del equipo esta noche ante la visita en el Monumental.