El ex delantero de River volvió a marcar y confirma su buen momento vistiendo los colores del Hellas Verona. Gio Simeone está teniendo un presente infernal, todo lo que toca es gol y su equipo se acerca a las Copas Internacionales. Tendrá que seguir de esta manera para que los mastines se mantenga en la zona alta de la tabla.
En las inferiores fue uno de los máximos goleadores y ya su apellido, generaba mucha expectativa en River. Finalmente, no pudo lograr mostrar el potencia que tenía y se marchó a préstamo a Banfield. En la institución de zona sur logró tener buenos rendimientos y atrajo la mirada de varios clubes europeos.
Por su ficha, el millonario cobró cerca de 3.000.000 de euros y partió hacía Italia, más específicamente, Genoa. La rápida adaptación y juego, al cual le agregó buenos goles, lo llevó a la Fiorentina. Si bien no es uno de los equipos grandes, es una escala mediana que tiene buenas inferiores y buenos planteles.
Tras un paso por el Cagliari, equipo que luego lo compró, también volvió a salir cedido. En esta oportunidad al Hellas Verona, donde parece haber encontrado su lugar por lo que propone el conjunto de Véneto. El sueño de Gio, al igual que muchos otros, es tener un lugar en la actual Selección Argentina. La “Scaloneta” se encuentra en pura y absoluta armonía sin importar quien entre o salga.
Viene de un doblete ante Juventus que no atraviesa un buen momento, pero si tiene buenos jugadores. En la jornada del domingo, abrió el marcador ante Napoli, el puntero de la Serie A hasta que Milan dispute el clásico ante Inter. Gran jugada de Antonin Barak que desborda, centra y Gio Simeone anticipa, como sea, a su marca y sorprende a David Ospina.
A los pocos minutos, el conjunto de Napoles le marcaría la paridad que sería definitiva. Para colmo, Hellas Verona terminó el encuentro con dos jugadores menos que su rival. De todas maneras, aguantó y se llevó un punto muy importante que lo deja a 3 unidades de Roma. El equipo de José Mourinho está clasificando a la Conference League.