Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? A Marcelo Gallardo le preguntaron acerca de su continuidad y fue muy contundente

El Muñeco no dudó a la hora de responder a la consulta.

Marcelo Gallardo

River está atravesando un momento espectacular en la Liga Profesional de Fútbol, y sus resultados recientes así lo demuestran. Este lunes, el Millonario extendió la racha como invicto, y se distanció aún más de Talleres, su principal perseguidor. Sin embargo, más allá de toda la alegría que representa el gran presente del equipo, hay una situación que preocupa a todos: la continuidad de Marcelo Gallardo.

Este lunes, luego del triunfo ante Argentinos Juniors, el Muñeco brindó una conferencia de prensa, y como era de esperar, ese fue uno de los tópicos tratados. Sin embargo, el entrenador no anduvo con vueltas y fue contundente. “No voy a hablar del tema”, afirmó en primer lugar. Además, aseguró que “es molesto” que le consulten constantemente acerca de ello.

“Cuando llegue el final de mi contrato voy a hablar de eso, y no tengo deseo de hablarlo durante cada semana. Quiero disfrutar del momento que atravesamos con el equipo y el cuerpo técnico, en el cual nosotros estamos muy enfocados. Estamos muy convencidos y muy conectados con el partido a partido como para ponerme a pensar en eso”, aseguró el Muñeco.

Y como suele ocurrir en cada partido en el Monumental, todo el público corea el nombre del Muñeco reiteradamente, y le pide su continuidad. En relación a ello, Gallardo dijo: “Soy un agradecido eterno del cariño que me transmite la gente constantemente. Es muy difícil retribuírselo, y la única manera es que se sientan identificados con el equipo adentro de la cancha”.

Cada vez que soy reconocido por el hincha, están reconociendo al equipo. Esa es mi manera de sentir. Yo no me pongo por encima de nada. Lo que yo represento es lo que muestra el equipo adentro de la cancha. Ese calor me lo están dando a mí, pero en definitiva yo sé que se lo están retribuyendo al equipo y al trabajo de todos”, añadió.