Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River quiere seguir de racha frente a Argentinos: horario, formaciones, TV y todo lo que hay que saber

El Millonario recibirá al Bicho.

River
Fuente: River Plate

River está pasando por un momento espectacular a nivel futbolístico, y es líder de la Liga Profesional de Fútbol. Y si bien es cierto que aún falta mucho por recorrer, los hinchas ya han comenzado a ilusionarse. Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá una complicada prueba este lunes, cuando reciba a Argentinos Juniors.

Luego de la espectacular victoria frente a Talleres, el Millonario tendrá otro rival que no le ha hecho para nada las cosas fáciles. Es por eso que, contra el Bicho, los del Muñeco tendrán un arduo trabajo. Sin embargo, el momento del equipo es realmente brillante, y la ilusión de todo Núñez es la de mantener, o incluso ampliar, la ventaja con el segundo.

Actualmente, River es líder con 39 puntos, siete más que la T, su principal perseguidor. Por su parte, los de La Paternal vienen de ganarle a Colón y marchan en el puesto 13, con 24 unidades. Sin embargo, la lucha del Bicho pasa por la tabla anual ya que, en caso de superar a los de Gallardo alcanzarán puestos de Copa Sudamericana.

En estos últimos meses, el Millonario y Argentinos ya se han visto las caras en dos oportunidades, y justamente fue en el ámbito local. Si bien es cierto que finalmente los de Núñez accedieron a la siguiente instancia, los comandados por Milito se hicieron muy fuertes. Este lunes, los dos conjuntos volverán a verse las caras, aunque en un contexto diferente, y con objetivos muy disímiles.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

Datos del partido

Marco: Fecha 18 – Liga Profesional de Fútbol.

Estadio: Monumental.

Hora: 19:00.

Árbitro: Patricio Loustau

TV: Fox Sports Premium