Tras el partido ante Talleres del pasado jueves, en el cual River se impuso 2 a 0 con goles de Robert Rojas y Braian Romero, todos los cañones ya apuntan al próximo compromiso liguero. Este lunes, a partir de las 19hs, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Argentinos Juniors en el marco de la décimo octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Si bien falta poco más de un día para que ruede la pelota, todavía no hay ningún indicio de la formación que utilizará el Muñeco. Claro está que en estos últimos tiempos han reinado las rotaciones, por lo que cada once fue diferentes a los anteriores. Y teniendo en cuenta los regresos y las ausencias, esta vez será igual.
La noche cordobesa trajo grandes alegrías para el Millonario, ya que consiguió tres puntos fundamentales en la Liga. Pero, además, representó un encuentro especial para Romero. El atacante se había lesionado en el primer tiempo del Superclásico, y desde aquel momento había estado sin pisar un terreno de juego. Y en su regreso se dio el lujo de convertir.
Este lunes también será un tanto especial para Braian, ya que tendrá la posibilidad de medirse nuevamente ante el Bicho, su exequipo. El delantero estuvo allí entre comienzos de 2016 y enero de 2018, cuando fue traspasado a Independiente. Y por sus buenos rendimientos, el delantero se ganó el cariño de los hinchas de Argentinos.
Durante aquel paso, disputó 66 partidos, en los que convirtió 21 goles. Sin embargo, el lunes estará del lado de enfrente, y si bien es cierto que no existe ningún rastro de la posible formación, el ex Defensa y Justicia podría sumar minutos. Cabe recordar que en la reciente llave de Copa Libertadores ante los de Gabriel Milito, Romero convirtió un doblete.